myNotes

myNotes 1.4.12

Crea y organiza tus notas con mucho estilo

myNotes es un gestor de notas agradable y fácil de usar gracias a su interfaz y plantillas que nos permiten imprimir estilo a nuestros documentos. Resulta útil para organizar sus ideas y apuntes a diario, disfrutando de toda la potencia de nuestro equipo, visto que se integra a la perfección con él. Ver descripción completa

Muy bueno
8

myNotes es un gestor de notas agradable y fácil de usar gracias a su interfaz y plantillas que nos permiten imprimir estilo a nuestros documentos. Resulta útil para organizar sus ideas y apuntes a diario, disfrutando de toda la potencia de nuestro equipo, visto que se integra a la perfección con él.

En especial con la libreta de dirección, ya que podrás enlazar contactos directamente con ella, por por el soporte de enlaces HTML que te redirigirán directamente a Safari, sin olvidar la posibilidad de sincronizar las notas con el iPod y usar la tecnología Spotlight para realizar una búsqueda rápida.

Además, su interfaz se puede personalizar según tu estado de humor, personalizando el fondo y nivel de transparencia, por ejemplo. Finalmente, permite exportar tus ideas a HTML o texto enriquecido, o bien enviarlas por correo electrónico. Es uno de los gestores de notas mejor acabado para Mac, sin lugar a duda.

myNotes

Descargar

myNotes 1.4.12